Cita:
Originalmente publicado por ANAVRE
Dado que el plazo que han dado es relativamente muy corto, solo hasta el 31 de Mayo por lo que quedan 15 días. Desde ANAVRE ya hemos comenzado a trabajar sobre el tema y esperamos poder ofrecer un pliego de alegaciones lo mas argumentado posible.
En este enlace tenéis el correo donde hay que enviar las observaciones y comentarios a este proyecto.
https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...R_11052018.htm
Saludos cordiales
ANAVRE
|
Como muy bien dice el perfil oficial de Anavre, estamos trabajando en ello, la idea es formular un escrito de alegaciones que podamos usar todos, no sólo Anavre, sino también que se pueda presentar a título individual o por otras entidades con las que colaboramos.
Cualquier aportación o idea será bienvenida, si no queréis dejarlo aquí, podéis enviarlo a
Jaime.darder@anavre.org, la idea es partir de la base de las propuestas que hicimos año pasado a la DGMM, y de las alegaciones ya hechas en la primera comunicación de que se ponía en marcha la redacción de esta orden.



salud!