Re: Proyecto Equipos De Seguridad
Yo ya desistí hace mucho de esperar un poco de cordura de la administración, y que conste que también soy funcionario, por lo que decidí primero asociarme a ANAVRE y posteriormente hacerme "Belga" desde que tengo la bandera Belga he navegado mucho mas tranquilo y por sitios que con la Española ni me hubiese planteado, para los que aun piensan que lo hacemos por dejar de lado la seguridad decirles que con el dinero que me he ahorrado he puesto un AIS receptor y transmisor, tengo una radio baliza, una balsa, y la pirotecnia y los chalecos en perfecto estado, la próxima decisión importante que tomare será comprar exclusivamente online y fuera de España a ser posible, y que nadie piense que quiero joder al pais, estoy encantado de ser Español "amo mi pais" es para intentar que vean que con esos modos y formas no se puede ir a ningún sitio, esto es una huida hacia adelante "morir matando" espero que las autoridades Belgas no permitan este atropello y a través de la UE mantengan la legislación actual, también animaría a ir habiendo un chat o una web con nombres y Correos de las tiendas online que no pertenezcan a la asociación ANEM para generar confianza en los cofrades y adquirir en ellas los articulos náuticos que se necesiten, en fin una pena no brindo y me encomiendo al buen hacer de ANAVRE
|