Re: Proyecto Equipos De Seguridad
Estos posts estan siendo seguidos personas pertenecientes al ámbito funcionarial de la DGMM según me han comentado, que estan siguiendo otros foros de opinión también.
Los motivos son obviamente pulsar las opiniones y aprovecharse de la información que ponemos.
La mayor baza es que la DGMM como delegada del ministerio de fomento trata de regular Barcos de pabellon extranjero, y ahí no tiene competetencia objetiva en razón de la materia pues lo tocante a el derecho aplicable en barcos de pabellon extranjero esta reservado a normativa internacional muy superior jerárquicamente a una Orden ministerial, por lo que deberían de eliminar las referencias a embarcaciones extranjeras en la Orden, o posteriormente tocara recurrirlas.
Estoy analizando esto en colaboración con otros juristas amigos de gran renombre y prestigio, en Derecho Internacional, Derecho del Mar, Derecho Administrativo etc.. pero el tiempo es el que és y no puedo dedicarle todo el que requiere sino en momentos que tengo libres, y ellos tampoco, ya que me lo hacen de favor y tienen sus ocupaciones y algunos son gente muy ocupada...
En cuanto tenga todo, trataré de ponerlo a disposición de Anavre y de todos los cofrades en alguno de estos posts a ver si Atarip los refunde en uno solo que sería más sencillo.
Editado por Fuerza 7 en 16-05-2018 a las 19:19.
|