Cita:
Originalmente publicado por gregalet
Creo que aqui todos somos personas serias o por lo menos eso creo, por lo que no te entiendo.
Propietarios de embarcaciones en este foro con bandera no española somos muchos y cada vez seremos más si la situación no cambia.
En mi caso concreto he tirado la toalla hace ya mucho tiempo en relación a que la DGMM cambie de postura y comience a pensar en favorecer el crecimiento de un sector que en otros paises supone un importante porcentaje del PIB y de creación de puestos de trabajo, facilitando el acceso a la compra de embarcaciones como sucede en otros paises de la UE. Tarea imposible hasta que no los cesen, les da igual nuestro pais.
Asi que estando las cosas como están, mi objetivo es no tener que poner a la venta mi barco algún dia y para ello no veo otra solución que involucrar a las autoridades que me han permitido abanderar mi embarcación. Apoyaré como es obvio cualquier iniciativa contra dicha OM, pero no me digas que sea serio por que lo soy y mucho.
Te aconsejo que tomes alguna iniciativa en lugar de criticar a los que dentro de nuestras posibilidades lo hacemos a título particular y lo haremos colectivamente si surge la ocasión.

|
No es el tenor de mi texto el decirte que tu particularmente no eres serio, lo digo claramente, "señores, creo debemos ser serios..." Como verás me incluyo a mi mismo y a todo español interesado en hacer algo.
Pero sin entrar en consideraciones particulares, aquí las opiniones mayoritarias son de gente que se ha pasado a pabellón de conveniencia que pueden ver conculcados algunos de los derechos que el derecho marítimo y el código civil les concede.
Es por ello por lo que debemos ser lo más serios posible y defender a los españoles en general, ocupen barcos con bandera española o no.
Y participando aquí, hablando en la DGMM ya he tomado iniciativas, así que como todos estoy preocupado por el devenir futuro y actuó, muchas gracias