Ver mensaje
Antiguo 16-05-2018, 22:43
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 839
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes
Predeterminado Re: Material Seguridad Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Como ves estamos hablando de "aprovechamiento comercial" ¿ Al que se dedica a la revision de balsas, que le interesa mas cada año o segun fabricante?
Al fabricante de equipos radioeléctricos ¿ Le interesa el "reciclado? y que un equipo que fue homologado pueda seguir siendolo mucho tiempo?
Yo lo padeci con un GPS la homologacion "caduco" hacia dos meses y el fabricante no la renovo, total equipo invalido para acopla a emisora con mmsi.

Tambien dime cuantos cambiaron la bandera y no para sanear el barco.
Las zonas de navegacion: Hechale una ojeada a esta normativa comunitaria Directiva 94/25 CE y veras que son calcadas
Habrá de todo, pero los que yo he conocido van con más seguridad que bajo pabellón Español. Tener balsa es quizás el mejor ejemplo. Muchos no se lo pueden permitir bajo pabellón Español con el coste de las revisiones anuales, y el riesgo de multa desorbitada. Bajo Belga, no te puede sancionar la GC por no tener esa revisión annual. Lo mismo pasa con otros equipos.

Es decir, no es sólo los ahorros directos que te ofrece el cambio de pabellón. También se navega mucho más tranquilo y a gusto a no poder la GC sancionarte por estas temas. Bueno, pirotécnica caducada si pero no se lo tienes que enseñar (Código Civil 10,2).

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder