Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 17-05-2018, 10:24
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Yo he cargado toxo en los bueyes de mi abuelo, pero ya no vivimos en esos tiempos y nos vendría muy bien la madera para hacernos la ropa con ella en vez de envenenarnos con petróleo.

Yo respeto que la gente se organice como quiera, pero que se ponga manos a la obra. Si nos limitamos a criticar lo que tenemos, nunca tendremos lo que deseamos.

Si, pero como se hace,empiezo yo?, empiezas tu?,como convencemos a la gente?,no hablo de un grupo de amigos, que ya esto seria complicadisimo y probablemente te tacharian de loco y renunciarias o serias el bicho raro sin conseguir realmente nada, hablo de gobiernos, empresas, lobbys, bancos, mafias, en fin intereses puramente economicos a corto plazo, y, por otro lado, millones de personas que sufren pobreza extrema, hambrunas, guerras, desesperacion, ¿como podriamos siquiera desde nuestra comoda posicion atrevernos a decirles que tienen que tener ilusion, que deben aprender a amar el mundo y defenderlo, que fracasen y vuelvan a intentarlo, cuando en un solo dia de sus vidas se llevan mas palos que nosotros a lo largo de toda la nuestra?
Permiteme,cofrade Prometeo, que aunque por lo general siempre creo que tus opiniones son realmente acertadas y en ocasiones me haces replantearme muchas cosas, en este caso creo que pecas de un excesivo optimismo y no creo que siquiera tu creas que puede ser posible hacer lo que dices.Con todo el respeto hacia tu punto de vista,por supuesto.

Saludos.