Ver mensaje
Antiguo 13-02-2008, 23:32
Taranus Taranus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 58 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: electrónica barata en USA

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Efectivamente, la compré y pagué (con Paypal) el día ocho de Enero, y aún no la he recibido, fue a través de Ebay, como acostumbro a hacer y hasta hoy (y mira que he traido cosas de todo el mundo mundial) no he tenido problemas, no los tuve con los cuatro GPS que pedí de EEUU, ni con las dos sondas, ni con el faro pirata de Jabsco que tengo para montar ni con nada de nada, peeeeeeeero, con la VHF parece que si hay problemas.
Puesto en contacto con el vendedor me da un tracking number, que una vez pinchado en la página de USPS me dá que si, que han recibido un paquete que responde a esa numeración, pero que no dice que haya salido con ningún destino. El vendedor que parece solvente por su nº de ventas dice que cree que está retenido en la Aduana, peeeeeeero la Aduana no avisa de su recepción y control, asi que en breve volveré a contactar con el vendedor para que reclame en su oficina postal el paquete, ya que parece que no salió nunca de allí.
Eso es to, eso es to, eso todo amigos.

¡Ah! y aunque no reciba la VHF seguiré comprando en EEUU mientras los importadores y distribuidores claven como lo hacen, para eso me importo yo.
Bueno pues si que me has dejado acojonado, aunque pensandolo bien solo era una prueba de 68 euros con el transporte incluido. Ya me estoy poniendo en contacto con ebay para ir reclamando y con pay pal. En fin me hacia ilusion por que iba a comprar mas cosas pero.... brindaremos por la madre que los pario , por que aunque me llegue siempre sera tarde.
Citar y responder