APAGAPENOL Y JADARVI, Sí, sí, de acuerdo, entiendo los matices y entiendo que la situación no es la misma, pero mucho ojo, porque ya sea por un motivo u otro, la disposición ilegal que les permite estar multando a quien no tenga título les está resultando efectiva de momento. O sea , en la actualidad estamos navegando bajo una situación de sancionabilidad basada en un decreto que no se corresponde con la comunidad europea ( Y están multando, sea legal o no, luego tu recurre y espera).
Que no nos afecta a la mayoría? de acuerdo , pero les ha servido como incentivo a ellos para que se saquen otro decreto de la manga. Están crecidos.
Ojo también que ellos saben muy bien que no será legal la aplicación de la nueva normativa a las banderas extranjeras, pero también saben muy bien que si ellos la ponen por cojones, tienen años para recaudar hasta que Doña Burocracia consiga que de alguna forma se quite o se cambie la normativa.
Ese es el juego perverso, valerse de una aplicación que no es correcta, pero mientras tanto sanción tras sanción. Muchos habremos tenido que vender el barco antes de que se consiga quitar la aplicación irregular de la normativa.
Por eso es muuuuy importante atajarlos ANTES de que esto ocurra.
Veo que esta vez las reclamaciones y alegaciones van muy bien encaminadas, y confío que consigamos algo, pero es fundamental que sigamos reclamando sin pausa.
EDITO: Lo que propone El Temido sobre agrupar todas las asociaciones es buena idea.

