Ver mensaje
Antiguo 14-02-2008, 01:20
KIPU KIPU esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Travesia Lorient - Bizkaia

Hola a todos.

Despues de visto lo visto estoy empezando a dejar de contemplar el transporte del barco en camión.

He lanzado alguna que otra discusión referente a lo del camión y lo del arbolado-desarbolado y me estoy asustando con los costes que ello me supone. Si no soy un manitas (que no lo soy) debo de recurrir a terceros y eso vale una buena pasta.

Ahora mismo se me ocurren 2 opciones:

1) Armador busca cofrade/s para navegar en precioso velero desde alguna zona de Bretaña (por concretar) hasta algún puerto del pais vasco (por concretar). Posibilidad incluso de navegar algo por aguas bretonas antes de la travesía (para hacer apetito).

2) Se busca capitan formado y con experiencia para un servicio de recogida de un barco + grumete en la Rochelle y entrega en algún puerto del pais vasco (por concretar). Se valorará experiencia y competitividad en costes.

No os voy a mentir si os digo que la primera opción me gusta bastante más que la segunda. Sobre todo porque me lo estoy gastando TODO en el barco.

Bueno, ahora que lo pienso hasta se me ocurre una tercera opción:

3) Se alquila velero con grumete para circuito por bretaña con llegada al pais vasco. Recorrido por determinar.

Bueno, espero vuestras respuestas con gran ilusión e interés.

Un saludo a todos.

KIPU
Citar y responder