Discusión: Travesia atlantico
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2008, 06:52
pampero pampero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia atlantico de pampero

Mis queridos amigos:
¿Que os puedo contar?, se me da bastante mal la narrativa. Se me ocurren varias cosas.
1º El exito de una travesía como esta, y digo exito por el registro final que nos queda en el corazon o en el recuerdo, que es lo mas importante, radica en la compañia que se lleve, en la TRIPULACION, independientemente del meteo que tengas; yo tuve la gran fortuna de llevar 3 compañeros (LLANSADOR, PERCEBE Y LA PASTORA, hicimos un hermanamiento extraordinario) que hizo que fuera esta una experiencia que no podré olvidar en mi vida, disfruto de los recuerdos incluso me proporcionan momentos de felicidad.
2º Respecto a la meteo y mar, pues tienes de todo, desde castañas que te ponen a prueba y llega incluso a ponerte nervioso, llega incluso a cansarte y desear que todo pase, hasta clamas chicha que tambien cansa llega a aburrirte; como en todo, depende de tus objetivos y planteamientos, ¿para que haces la travesía?.
3º Es fundamental que haya alguien que tenga experiencia sobrada para enfrentarse a las distintas situaciones/estados de la mar y del viento, que conozca perfectamente el barco y su respuesta (esto es obvio ¿verdad?), en cada momento.
A los que les guste navegar y no hayan realizado la travesía, yo les recomiendo que la hagan cuanto antes, es una experiencia enriquecedora, en la que se aprende mucho de todo, y sobre todo que no os lanceis con el primero que os aparezca, mirar muy bien con quien vais y hacer primero unas navegadas con ellos. Ya que esta se puede convertir en un infierno, como les ha ocurrido a algunos en esta ocasion, por temas de convivencia.
Un abrazo a todos
Pampero
Citar y responder