Ver mensaje
Antiguo 19-05-2018, 23:57
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con arreglo de nevera

Un ron cofrades
Otra historia de neveras, te compadezco cofrade manguan, has entrado en el bucle de " La P..a nevera no funciona,y los técnicos frigoristas especializados,la solución que me dán,es gástate la pasta y ponla nueva aunque esté en garantía" Es el común denominador de todos los relatos que por aquí han circulado.Leelos y verás....
Efectos de la globalización...., mi anterior nevera funcionó 20 años. Frigoboat italiana, una maravilla y si no hubiera sido porque el gas que contenía ya no era homologable ;recargada y a seguir funcionándo unos años más. Nevera nueva, china por descontado...una kk,A los pocos dias no funciona el termostato ;no consigo que aún estándo en garantía me manden uno nuevo. Me busco la vida y lo soluciono,a los pocos meses deja de enfriar...y ya estamos ...reparación de a ver si tenemos suerte y no vuelve a averiarse. Vela (de cera) a la Virgen del Carmen y a Santa Rita y a esperar. Te deseo tengas suerte,pues cambiarla es una cantidad respetable, como tres veces el combi que tienes en casa.
Salut i Bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder