Discusión: Otros Navegando con orcas
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2018, 00:07
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Desde mi profunda ignorancia sobre las características de esos y otros peces, me pregunto como consiguen mantener tanto rato similar velocidad sin agotarse y cual es su mecanismo de impulsión.
Teniendo en cuenta que su cuerpo está exento de otras protuberancias que no sean las aletas dorsales que no prácticamente no mueven, cabe entender que se impulsan doblando tronco y cola a uno y otro lado, pero en tal caso uno se imaginaría el cuerpo del pez vibrando violentamente y no tan quieto como aparentan....
Saludos

NO es un pez, es un MAMÍFERO carnívoro , igual que nosotros, es decir igual que un MONO pero adaptado a vivir en el agua. Igual que un perro, me explico .... un mamífero. Que tiene mamas , que se alimentan de leche, que respiran con PULMONES , como nosotros.
No respiran como los PECES, por branquias.

Son de la familia de los delfines.

Y nadan MUY rápido. Los veleros que suelo alquilar, miden entre 10 y 15 metros de eslora y un macho de ORCA puede medir 10 metros y nada 4 veces más rápido que mi velero.

No tengo ni idea sobre el comportamiento de estos "PRIMOS " del mar PERO tampoco les tengo miedo, o por lo menos mas miedo que otros animales terrestres o acuáticos.

NO FORMAMOS PARTE DE SU CADENA ALIMENTICIA, y menos un barco.
No lo consideran una presa de la que alimentarse ni humanos, ni una cosa que flota, como un barco.

PERO ...... asusta , visto el video. Eso sin duda.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LOBA
mazatlan (21-05-2018)