Ver mensaje
  #212  
Antiguo 21-05-2018, 09:20
Avatar de HadaPirata
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-04-2016
Mensajes: 612
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Voy Bien? Arreglando una Taylor a vela

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
SALUDSS



Yo si pondria espuma,ya te lo comenté , las espumas actualmente no son como las de décadas pasadas, ánimo está quedando de lujo. , Solo un apunte, el tablero enfibralo por las dos caras y por los bordes mas todavía , si se pudre es por falta de protección y por donde no se ve es por dentro, y recuerda que el agua dulce es la que estropea la madera.



Gracias Leviño!

Ya metí la pata, es que me precipito 😬

Pensaba enfibrar los tableros sólo por arriba, lo que he quitado no estaba enfibrado por debajo. El de popa, evidentemente se queda así, y enfibraré bien por arriba y bordes, para los otros dos que quedan, central y proa, sí lo haré como dices, también por debajo, Antes de colocarlos.

He pensado llenar de espuma también el tambucho de proa y los asientos laterales de popa, haciéndoles un pequeño agujero en un lateral, parece que van llenos de algo, no sé el que 😬.

Algún consejo para la aplicación de la espuma??

Graciasssss

Unas 🍻🍻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a HadaPirata este mensaje:
leviño (21-05-2018), moryak (21-05-2018)