Ver mensaje
Antiguo 21-05-2018, 09:26
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Trimado Jarcias Zona Cadiz.

Buenas a todos,

Después de leer el hilo, me animasteis a contactar con Chente, había comprado un Furia 1000 hace cuestión de un par de meses, y notaba como la jarcia no estaba muy equilibrada, al ser de Málaga, lo hicimos todo a distancia, y no pude quedar mas contento, su trato profesional, amable, meticuloso y cercano fue una alegría tras sufrir tanto "profesional espabilao" al que acostumbro a ver en todo lo que se refiere al tema náutico.

Tras recibir el tensiómetro que me facilitó, comencé con las mediciones pertinentes, y, me comento que mi palo estaba prácticamente suelto , despues me ayudo con mis tensores, que estaban gripados y no había manera de moverlos, pudiendo liberarlos y poder empezar con el trimado, encontramos un problemón, y es que mi jarcia tenia casi 40 años , así que ademas de darme las tensiones para cuando pueda permitirme cambiar la jarcia, me indicó otras tensiones para poder mantener el palo en su sitio temporalmente.
Todo esto bajo un precio apto para tiesos como yo, y que vale sobradamente cada céntimo.

Desde aquí te doy de nuevo las gracias Chente, por aguantarme todo este tiempo, un saludo!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yandros
Acasimirocasper (22-05-2018)