Ver mensaje
Antiguo 21-05-2018, 11:33
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Ya ni pican los muy c******

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Tanto en el mar como en el rió, lago o pantano, yo practico la captura y suelta, por el bien de todos nosotros y de nuestros hijos y del mundo en el que vivimos. Y de los animales que NO matamos.

ya esquilman bastante el mar los grandes pesqueros y los no tan grandes...

Cuando no quede ni una morralla que sacar con un 8, no lloréis por los foros echando la culpa a los extranjeros o a los de la capital, que ya nos conocemos....

Tendréis que echar mano de los que llevan congelados 6 años y saborear su sabor a nada.

De hipócritas y demagogos está el mundo lleno.

Buenos días. Me parece genial que practique usted captura y suelta, lo que no me parece genial es la descalificación explicita que hace de aquellos que no la practican. Decirle que la gran mayoría de pescadores deportivos que aman la mar, entre los que me incluyo y aquí hay muchos, practican una pesca responsable, lo que se pesca se consume, por tanto, NO se mata por matar, en lugar de ir al mercado a comprarlo se va a la mar a disfrutar de la pesca.
Entiendo además, que usted no consume pescado, a no ser que se coma el de piscifactoría, con sabor a nada o casi nada, dado que si no contribuiría a la desaparación de la fauna marina por consumo de pescado que han matado otros.
En fín, sinceramente, su mensaje sí que es demágogico a más no poder y bastante ofensivo.
Citar y responder