Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Que usted "entienda" no significa "que yo haya dicho"
No se vaya por los cerros de Ubeda diciendo que descalifico, lo que digo es que no se "llore" cuando no quede pesca, que se es muy dado a matar a todo lo que se menea y a no cumplir el cupo y cuando no hay que matar, se echen los balones fuera
Yo como pescador de toda la vida se lo que hay con la cruda realidad, no me cuente cuentos que uno ya es mayorcito para saber lo que hay y no lo que le cuentan.
La pesca DEPORTIVA consiste en disfrutar de la picada y de esa pelea que da el pez a la caña del pescador, no matar al animal una vez abordo o dejar que muera por saturación
Lo suyo es PESCA a secas, de deportiva NADA DE NADA.
No suelo comer pescado porque no me gusta, pero prefiero comprarlo en la pescadería del barrio, si "sabe menos" pues lastima. Supongo que usted para con la carne que consuma tendrá el mismo criterio.... o no.

|
Lo que yo he dicho que entiendo es exacto, es lo que entiendo, no pretendía decir ni dije que usted lo haya dicho.
Ni me voy por los cerros de Úbeda ni por el Canal de la Mancha, digo que descalifica porque descalifica y mete a todos los que pescan con muerte en el mismo saco, no venga ahora a decirnos que se es muy dado a matar todo lo que se menea y tal y tumba.
Será usted todo lo mayor que quiera y pescador de toda su vida, pero ni le he contado un cuento ni lo pretendía. Más bien es usted el que cuenta cuentos y pone palabras en boca de otros, en este caso la mía, aseverando que lo mío es pesca a secas y no deportiva, porque usted lo diga.
En los campeonatos de pesca deportiva en mar, en la mayoría, no se practica la pesca sin muerte, pero será que eso no es pesca deportiva. Será pesca a secas.
Y mi criterio es exactamente el mismo para la carne, lo que sucede es que no me gusta cazar y por tanto, no lo hago, pero no descalifico a los cazadores, siempre y cuando sean responsables. Y si tuviese algún amigo cazador, bien que me gustaría poder disfrutar de sus capturas.