Ver mensaje
Antiguo 21-05-2018, 14:03
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Re: Ya ni pican los muy c******

A ver Ceri-JL, a mi me parece bien, hasta cojonudo que tengas esa idea de la pesca, y ya que estamos cuento la mia:
Me encanta pescar y llevarme el pescado para casa y comerlo, que también me encanta. Cuando no dan la talla se sueltan, cuando están en veda (cosa que controla la administración para mantener u equilibrio y que no haya problemas de especies en peligro de extinción) no se van a pescar y se respeta esa veda. Se pesca con anzuelos, no con redes ni dinamita, el pez tiene opción de comer o no como sucede muchas veces.
Quiero pensar que no eres cazador, porque siguiendo tu teoría tendrían que desaparecer, ya que la captura y suelta con escopeta es un poco difícil, también quiero pensar que no comes cochinillo, cordero lechal, ternera joven, etc, porque pobrecitos, no han vivido lo suficiente y son tan seres vivos como los peces y ahí, de eso no habla ni dios! y lo que me parece de genero......, es no comer lo que uno pueda traer cuando sale de pesca y después comprarlo en el super.
Citar y responder