Ver mensaje
Antiguo 21-05-2018, 14:14
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Ya ni pican los muy c******

Cita:
Originalmente publicado por PELOSA Ver mensaje
No veo la diferencia entre comer lo que pesco y soltarlo para después ir a comprarlo a la tienda de al lado.

Para empezar quizás que procede de piscifactoría (unas especies sí, otras no), ya hay una diferencia grande, además como he dicho NO COMO PESCADO.

Mato igual, solo que lo que como lo mata otro y a veces, cuando llega a mi, lleva días entre hielo, está pescado con artes que maltratan o estresan bastante el pescado y cuando llega a mi plato su calidad es bastante inferior a lo que yo pesco.

De estas artes ya ni hablemos, pero creo que el hilo no iba de eso, no se desvíes para hacer demagogia barata, y eso de que la calidad es inferior si esta bien conservado no tiene porque ser así y está científicamente comprobado pero siempre queda muy guay decir que del "mar al plato sabe mejor"

Disfruto con la pesca, del día, el engaño, la pelea, la técnica, la compañía y después, con su degustación......

A ud que le gusta el pescado, a los que no nos gusta no tenemos necesidad de matar lo que cogemos, punto. Para nada disfruto viendo morir al animal.

Mucho pescado del que llega a la pescadería acaba en la basura porque no todo se vende en el tiempo adecuado y cuando empieza a atrasarse, se tira. Lo que yo pesco, no se tira nunca.......

Vamos a ver, yo controlo lo que yo hago, no lo que hace Pescanova o pescaderías pepito, por que ellos tiren el pescado ya puedo hacer lo que me de la gana? Menudo argumento, de todo menos de peso... Sabe lo que hago? No comprarlo, es lo único que está en mi mano pero por esa regla de 3 vamos a talar el bosque de detrás de su casa, ud sabe toda la madera que "se tira"???

Y sepa Ud. que también soltamos muchos peces: que no dan la talla, especies que no nos interesan para comer, individuos de los que ya tenemos suficientes, etc y que con la captura y suelta, aunque en mucha menor medida, por supuesto, pero también Ud. mata bastantes peces.

Faltaría más, que se quedara también los que no dan la talla, hay que daros las gracias??

Yo no mato ningun pez, que para eso uno tiene bastantes años de pescador a la espalda y tiene muy buena tecnica, ademas usa anzuelos sin muerte para hacer menos daño al animal, etc repito: NINGUNO