Bueno, me gustaría que la pugna por el primero no hubiese tenido la baja del PRB, Riou para mi era el favorito, ¡joder que además que iba con Seb Josse

!, pero hay que reconocer que desde la salida se lo han merecido los del PVII. Su preparación ha sido muy buena, se trajo el barco navegando desde NZ y poco antes de la BWR le cambió la orza al detectar una grieta por un defecto de fabricación. Ciertamente ha sido una sorpresa para mi que se difuminó pronto, y lo de la sorpresa inicial venía de la actuación de JP Dick en la última Vendée, que si bien no lo hizo mal del todo (acabó 6º), decepcionó por las espectativas puestas en el barco de entonces (al menos es lo que se decía del primer Open 60 Farr, y ¿¡por algo lo compró Stamm!?) y por alguna cosilla que no recuerdo en concreto pero que me hizo dejar en el subsconciente la idea de que no estuvo a la altura de lo que le dejaba la máquina. Pero lo cierto es que de los errores se aprende y JP Dick presenta su candidatura a la Vendée

aunque veremos lo que hace en una regata en solitario
El que no debe de entrar en el traje de Hugo Boss es Thomson ¡por fin! ha acabado una de las grandes

, y a poco que le busque el través al Hugo Boss II puede hacer mucha pupita ahora que me imagino que no le faltará parné para un "gross trabaille de chantier" de mejora del diseño de Finot

.
Venga, que nos llegue el resto para pasar esta página de la BWR y ponernos con la Vendée ¡por la BWR

!