Ver mensaje
Antiguo 21-05-2018, 15:47
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Ya ni pican los muy c******

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Pruebe ir a convencer a un tumulto de locos con tono sosegado, mi tono es el que es, el de poco respeto al que mata al pez por matar....

Seguro que usted necesita comer los peces que captura verdad? Si no morirá de hambre, claro que sí. Ni que estuviéramos en Zambia.... Se los lleva por puro regocijo, ni más ni menos, no los necesita.

!Le tildarán de idiota. No se amargue. Reducido es el número de personas que disfrutan y entienden un arte como el ballet”.

“Una trucha, rodaballo, lubina, dorada, lucio o black bass es un animal demasiado valioso como para ser pescado una sola vez”.

“Los días de las cestas rebosantes se han terminado ya. Esto es un hecho irreversible. En el ejercicio de la pesca, lo primero que debe cambiar es la mentalidad del pescador. Éste debe olvidarse de ir al río en busca de una recompensa”.

¿Dónde debemos desarrollar el captura y suelta? Desde los más profundo de nuestro fuero interno, donde la conciencia nos dicte.

allá cada uno, los días de grandes "bolos" acordaros de estas palabras

Pues nada, que me equivoqué, visto lo dicho por usted en la primera frase y, teniendo claro mi error, no tiene sentido seguir con la "conversación".
Citar y responder