Cita:
Originalmente publicado por KITU
Me engancho de nuevo al tren,
No volveré a molestar, es predicar en vano.
Qué os vaya bonito. 
|
No se molesta cuando se predica una modalidad de pesca que pretende ayudar a preservar u otras cosas similares.
Lo que molesta es criminalizar a los que no lo practican o a los que aprovechan una actividad deportiva y de entretenimiento para disfrutar de un día de relax y asueto y surtirse además durante gran parte del año de ella para su consumo o para invitar a amigos a una comida, por ejemplo.
Por lo visto, si se compra en la tienda de al lado es menos “pecao”. En lo de los cupos estoy de acuerdo, si es todos los días. Si un día, por lo que sea, se calienta uno y se columpia, pues tiene un pase...
Llegará el día que algún imbécil criminalizará a la gente que tiene flores en su terraza por “tener esclavizadas especies florales, sufriendo lejos de su hábitat natural” o cualquier gilipollez similar.
Ya he tenido que oír memeces de gente que tiene pájaros en jaulas, cazadores en contra de los Toros y viceversa.....en fin, eso ya son temas complicados y como dice Txelfi, no quiero que me apliquen un 155....
También molesta bastante leer intervenciones con la única finalidad de meter el dedito en el ojo a los demás. El cuerpo humano tiene muchos huecos y seguro que muchos descubrirían un mundo de sensaciones si experimentaran con ellos, en vez de empecinarse con los del vecino.
Sin acritud....