Ver mensaje
Antiguo 22-05-2018, 09:33
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

Hoy con este tema me he levantado muy pesimista.

Esto no tiene muy buena pinta.

Está claro, que a esta gente no les interesa que exista la posibilidad de cambiar de bandera para librarnos de sus normativas. Y ellos perder poder y mucho dinero.

Cada día hay más bajas de bandera. Es dramático. Un éxodo masivo. Y están que trinan.

Los abogados que andan por aquí: nos podrían decir si esto se podría llevar ante el Tribunal Constitucional? o en todo caso ante el Tribunal de la UE?

Lo que no puede ser es que nos pisoteen, nos amenacen, nos manipulen, y nos maltraten, nos puedan poner multas desproporcionadas,por el simple hecho de querer navegar con los mismos derechos que otros ciudadanos europeos con nuestras embarcaciones de recreo (no profesionales ni destinadas al lucro).

Al final, navegues con un pabellón nacional u otro, parece que siempre van a tener alguna cosa por la que multarnos, o qué?

Tenemos que acostumbrarnos (yo incluída) a usar el término: "Pabellón de un Estado miembro". No es lo mismo que pabellón extranjero. Nosotros no somos extranjeros en la Unión Europea.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 22-05-2018 a las 09:40.