Ver mensaje
Antiguo 22-05-2018, 09:36
Quel Quel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de Palo a enrollable o estoy loco ??

Cita:
Originalmente publicado por Zafira Ver mensaje
Hola Quel, veo que tienes 47 años, yo tengo ya 56, y, si con 47 años ya te lo piensas y no subes mayor por el esfuerzo y trabajo, imaginate con 56.
Vamos, si tu problema no es el dinero, y te gusta navegar, tranquilo, disfrutando, de hecho solo sales con el genova, vamos, ni te lo pienses.
yo navego mucho en barcos con mayor convencional, y, ya , el ir solo me lo pienso, y, tengo barco con mayor enrollable...., y, no me lo pienso, y salgo solo cuando me da la gana, vamos , no tiene nada que ver.
y que te cuenten historias para no dormir si quieren, pero yo estoy encantado con mi mayor enrollable. Palo recto cuando enrollas y desenrollas y vela en buen estado, y haciendolo bien, (siempre con algo de tension), y a volar.
y naveras mucho mejor que solo con la genova. si, no ganaras regatas... y la pinta no es la misma, pero empuja y disfrutas. hombre, puestos a elegir, hoy parece es mejor la botavara enrrollable, te permite mejor vela. Saludos
Zafira,

La botavara enrollable se podría montar sobre el palo actual ?? O imagino que me obligará a cambiar también el palo ??