Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Los abanderados en otros países deberían hacer lo mismo. En Francia no parece lo más adecuado, ya que tienen la Ley Azul en la que se ha basado la DGMM, y el caso de Holanda es también complicado, al no estar los barcos registrados en un Registro de Buques oficial, pero no estaría de más probar en otros países.
Saludos y 
|
Perdona pero no es complicado. Un país de la UE no puede vulnerar ni directa ni indirectamente la soberanía de otro país del mismo club. Se han comprometido en una moneda única, en un espacio de seguridad común, en eliminar fronteras para que circulen libremente las mercancías y los ciudadanos, hay reconocimiento de titulaciones profesionales, hay cobertura sanitaria en todos los paises para los ciudadanos de la UE, y ahora sale España y dice mira, no reconozco el Derecho náutico de mis colegas, e impongo una normas de aplicación en barcos que están bajo mi competencia, alegando en la exposición de motivos que esto es un cachondeo, y por tanto yo que soy el más mejor, legislo lo que me da la gana a espaldas de la UE.
BRAVOOOOO TOREROOOOOO