Ver mensaje
Antiguo 22-05-2018, 17:16
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

Los navegantes bajo el pabellón español también tenemos nuestras quejas y mala leche, con estas presiones nos echan para atrás de seguir manteniendo el pabellón español.

El escrito de Fuerza 7 es bueno, probablemente, no tengo suficiente criterio jurídico para poder valorarlo correctamente, pero solo habla de las embarcaciones bajo otro pabellón. Le falta una pata fundamental. Son las embarcaciones españolas. Hay que buscar la manera jurídica de incluir el tema de seguridad y equipos de radiocomunicaciones, residuos en la queja que se mandé.

Seguramente tendrá que ser en documento adjunto parte, pero lo veo completamente necesario.

Gracias Fuerza 7 por tu esfuerzo y dedicación.

Pido por favor a ANAVRE que nos diga como los navegantes españoles podemos oponernos a esta Orden.

Yo por el momento me voy a dar de alta en ANAVRE, pero es necesario que pensemos todos en una única dirección y esta no es solo los barcos que han salido del pabellón español, tenemos que lograr una normativa atractiva para que vuelvan y que no nos vayamos ninguno más.

Un saludo
3 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
BlackPearl (22-05-2018), Fuerza 7 (22-05-2018), genoves (24-05-2018)