Ver mensaje
Antiguo 22-05-2018, 18:00
Juan de Nova Juan de Nova esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 88 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Navegacion con disp. móviles. Detalles a considerar.

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Si. Aunque habia muchos modelos interesantes.
Otra opción, aunque no tan económica, podría ser el Cat S61. También está "acorazado" y dispone de una buena batería pero añade una cámara térmica, cosa que puede ser interesante.

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pasé por esa idea durante la "búsqueda" pero había un par de cosas que me hicieron volver a la idea del telefono.

1 Yo buscaba sustituir el GPS de respeto a prueba de bomba por algo similar. Resistente a todo. Ligero. Muy portable. Listo para meter en una balsa o para ser usado en una nave semi hundida con el sistema eléctrico KO. Me gusta mas el móvil para eso. Y si en algún momento hubiera cobertura... si. Puedo llamar al 112 incluso sin tarjeta SIM.

2 Las tabletas son considerablemente mas caras. Pero mucho mucho. Y la mayoría con windows 10 lo cual es absolutamente inadmisible en un sistema "a prueba de fallos". No se por que pero los fabricantes chinos hacen móviles rugerizados de todo precio y muy interesantes como churros pero solo unos pocos modelos de tabletas pensadas para el mercado profesional a precio de oro. Al final ambos dispositivos sirven para lo mismo aunque una pantalla grande luce mas. Pero el precio.... no me compensaba.
Respetuosamente disiento en lo resaltado. Por dos motivos:

Porque a día de hoy pueden encontrarse tablets de marcas chinas semidesconocidas a muy bajo precio (ojo que tengan GPS "de verdad" ) o de Lenovo, Huawei, Samsung, Acer ... o incluso de Apple, a precios muy razonables.

Y porque Android, en mi experiencia como usuario, aunque ha madurado mucho, tampoco puede ser considerado un SO a prueba de fallos. Al menos no más que W10.

Excelente tema, cofrade

Editado por Juan de Nova en 22-05-2018 a las 18:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan de Nova
pope76 (27-05-2018)