Ver mensaje
Antiguo 22-05-2018, 18:02
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

A todos y cada uno de los que me habeis agradecido el esfuerzo y a los que no, os diré que en este foro todos tratamos en mayor o menor medida de apoyarnos unos a otros con la experiencia y el conocimiento compartido, por lo que yo también os agradezco vuestras aportaciones porque todo suma, y lo importante es estar unidos, porque de la unión nace la fuerza...

Los retos a los que se enfrenta día a día nuestra aficción asi como cada uno de nosotros navegantes, en este pais de pandereta, bien merece que nos coordinemos y nos unamos en una asociación que represente nuestras inquietudes y que tenga poco a poco la fuerza necesaria, para poder llevar la Nautica de Recreo de este pais a otro nivel, y esta asociación es ANAVRE.

Esta asociación, la vimos nacer muchos en esta gran casa que es la Taberna, y si bien tuvimos todos, (y algunos aún las tienen) nuestras dudas, por recibir mensajes equivocados o interesados de algunos y de otros.
Creo que en las manos que esta actualmente, tiene todas las garantías de triunfo, si nosotros, los Navegantes de este pais, le ofrecemos nuestro apoyo y nos unimos en ella a este ilusionante proyecto de sentirnos de una vez por todas representados con la fuerza necesaria, ante los operadores de la nautica de recreo de este pais, incluída la DGMM.

Me gustaría por ello agradecer los esfuerzos (que ya estan dando sus frutos), de la junta directiva de la asociación y de todos y cada uno de los delegados/as que ceden parte de su tiempo libre para ayudar a que este proyecto triunfe, porque nos olvidemos que aqui todos ponen su granito de arena, y por ello todos (no solamente yo) son dignos de admiración y agradecimiento, incluidos los cofrades que aún no perteneciendo a anavre, por lo que sea, también colaboran y ofrecen sus opiniones e ideas para evitar este atropello.

Hay gente que al leer esto se preguntará si tengo algun interes en Anavre... pues le responderé que SI, tengo un gran interes en que este proyecto siga adelante, y sólo lo conseguirá con el apoyo de todos los navegantes de este pais, por lo que a los que ya os habeis asociado GRACIAS, a los que os lo estais pensando...NO LO DUDEIS, y a los que por algun motivo esteis reacios...pensaroslo en positivo y adelante....!!!

Vamos a conseguir cambiar esto todos juntos...lo vamos a conseguír, y algun día de este pais se dira que su Nautica de Recreo es de las mejores y mejor reguladas del mundo...

algamon (24-05-2018), ANAVRE (22-05-2018), Apagapenol (22-05-2018), BlackPearl (22-05-2018), capitan poseso (22-05-2018), chachón (23-05-2018), jahihu (22-05-2018), moryak (22-05-2018), Nerderel (23-05-2018), Piratacojo (22-05-2018), port bo (22-05-2018), RMR2ENG (23-05-2018), selu (22-05-2018), trabañarru (22-05-2018), yoyete (22-05-2018)