Ver mensaje
Antiguo 22-05-2018, 20:09
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede cambiar el número de ocupantes que consta en la declaración de conformid

Después de casi 4 meses haciendo gestiones con Rodman y con Capitanía estoy aparentemente a punto de concluir la odisea.
La historia finalmente ha ido así:

-Capitanía de Tarragona me dice que el cambio de ocupantes lo tiene que hacer el astillero cambiando el marcado CE, por ser una fabricación en serie. Que ya se ha hecho en otras ocasiones.

-Rodman me dice que no puede hacer un cambio de Marcado CE si Capitanía no se lo pide oficialmente. No quieren que circulen dos CE diferentes por Capitanía sin una justificación clara. Vi el fin de la gestión

-Capitanía me dice que no tiene inconveniente en solicitarlo al astillero . Procedo a rellenar el impreso de solicitud que me indican para que ellos realicen la petición a Rodman. Vi cielo abierto

-Un mes mas tarde me pongo en contacto con el departamento de pos venta y me confirman que les ha llegado la petición y que en una semana envían a Capitanía de Tarragona el CE modificado

Ahora estoy a la espera de que Capitanía me llame para modificar toda la documentación en la que aparecen 4 ocupantes y pasarla a 6

Brindo por Capitanía de Tarragona y por Rodman , espero no haberme adelantado en la celebración.
Citar y responder