Yo tambien soy socio de Anavre desde hace muchos años, y por supuesto tambien estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, pero tambien creo que de las multiples cosas que se han expuesto aqui los que lo han "bordado" son tres o cuatro cofrades a los cuales se les ve con "solvencia juridica" como para llevar esto adelante, la opcion mas inteligente creo yo es seguir asociandose a ANAVRE que tenga mas fuerza que nunca y siga representando a unos y otros osea, banderas comunitarias y españolas, y seguir dando caña y esperar a ver que es lo que nos solicitan, yo desde luego confio en ANAVRE y tambien en el cofrade FUERZA 7 y en otros que se ve que saben lo que llevan entre manos, y tambien soy de los que piensan que con ANEM no habria ni que hablar, "es como poner a cuidar a las ovejas al lobo" pero al final las cosas son como son y reconducir situaciones y conductas anomalas es muy complicado, por todo esto yo abogo a pesar de la rabia, frustracion, impotencia, encabronamiento y mil cosas mas por dejar hacer a la gente que mejor nos representa y perdonar por el ladrillazo