Re: Parece que habrá cambio en la normativa
Dada la situacion habra que defenderse en 3 frentes. El europeo, donde habra que tratar que los paises agredidos en su soberania se impliquen, y que a mi modo de ver es donde mas posibilidades tenemos de echar para atras esta normativa. El nacional, alegando las incongruencias e ilegalidades de la normativa, donde creo que poco rascaremos y el frente economico, que ahi tambien podemos rascar algo. Esta claro que este proyecto de normativa parte de un lobby de empresas nauticas, que quieren incrementar su cuenta de resultados a nuestra costa. Si dejamos de comprarles, tal vez pierdan mas que lo que ivan a ganar vendiendo ese material de seguridad extra. No hay que olvidar que del presupuesto de mantener un barco, la parte de la seguridad no es el capitulo mas costoso. Por mi parte tomo nota de las empresas asociadas a ANEM de mi zona, y en la medida de lo posible no les comprare nada a no ser que no tenga alternativa. A ver si asi se dan cuenta que pueden perder mas que lo que pretenden ganar.
Saludos
Auskalo