
No se de que os sorprendéis..., resulta evidente que vivimos en un país oligarquizado donde el poder político, o sea, la administración, está claramente de parte de las grandes corporaciones económicas; y que en lugar de proteger a los ciudadanos de los abusos de éstas, legislan a medida de los intereses económicos de dichas corporaciones.
Si no, de donde se iban a permitir los contínuos abusos, algunos de juzgado de guardia, que se cometen a diario por parte de las eléctricas, las telefónicas, los bancos, étc. sin que el Estado haga nada por evitarlo. ¿Y donde estaban los reguladores cuando se cometieron tantos desmanes económicos?.
El que no quiera verlo es que está ciego...
Nuestra única esperanza es la pertenencia a la Unión Europea, cuyas directivas (aquellas leyes de obligado cumplimiento dirigidas normalmente a la protección de los ciudadanos) son objeto de transposición habitualmente tardía y a regañadientes en nuestro cuerpo jurídico por parte de la administración que nos gobierna como si fuésemos ovejas.
¿Por qué en toda Europa las transferencias SEPA son efectivas al momento de realizarlas desde hace varios meses, y aquí se impuso una moratoria en su aplicación.?
A quien beneficia este retraso en su aplicación???
Lo dicho, solo nos queda Europa, sin la cual estaríamos perdidos...