Ver mensaje
Antiguo 23-05-2018, 21:45
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: festival marítimo de Pasajes

Cita:
Originalmente publicado por marck Ver mensaje
Ayer estuve en la feria naútica de Pasajes. ¿como se puede dar tanta publicidad a una exposición tan pobre? Para ver y visitar, muy poco, mucha gente y muy poco espectaculo, media docena de barcos clásicos haciendo unos bordos en el interior del puerto, por la tarde. Por no haber no habia ni suficientes puestos para picar algo y tomar un refresco, con grandes colas en el par de ellos que habia. En resumen una tomadura de pelo.
Es mi opinion.
Si en vez de visitar barcos super interesantes buscas bares, hay un porrón al lado de ellos, será por bares..., quizá no los vistes como tampoco los barcos que podías visitar
Cita:
Originalmente publicado por pope76 Ver mensaje
Y ademas de todo eso no te dejaban ir en barco puerto cerrado en el boe jajajajaaajajaja que festival marítimo de pena. En fin vergonzoso
El puerto se cierra alguna vez para entrar, unos momentos, cuando el semáforo de San Juan está en rojo por maniobra de salida de algún mercante, cochero etc Lo deciden los Prácticos en base a que se necesita espacio en el canal para estos barcos, no porque lo dkiga el BOE, que no lo dice
Les llamas en el canal 14, hablas con ellos y quizá te toque esperar 20 minutos, no más

Vergonzoso me parece decir lo que estás diciendo sin ningún motivo, Todo el mundo, incluido yo, entró y salió cuando le dió la gana, salvo maniobras

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2
nihao (24-05-2018)