Ver mensaje
Antiguo 24-05-2018, 07:41
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: festival marítimo de Pasajes

Yo vi unas infraestructuras tercermunduistas , un trasporte publico que dejaba mucho que desear, unas conexiones entre las dos pasaias, la herrera y lezo que en el menor de los casos las colas eran de 3 horas solo para ida y vuelta, unas obras ( la lonja de pasaia) que se han eternizado, las ruinas industriales de la herrera que mas parecen kosobo despues del bombardeo, coches aparcados encima de escombreras, unas carreteras ( mira la que llevaba a albaola) hechas una mierda, colas hasta media calle para entrar en cuatro bares cutres, una carpa que para un bocadillo y una botella de sidra habia que esperar hora y media de cola, las visitas a los barcos grandes imposibles de conseguir y colas de hora y media o dos, ...y mierda, porqueria y suciedad, mucha suciedad, olor a meada y a inmundicia humana alli por donde pasabas....
La entrada no me consta que negaban ( ahora leo que si) pero se que no habia ni boyas, ni pantalanes de cortesia ni incluso te dejaban amarrar con dos txikotes a tierra a toda la darsena que ocupa la cofradia de san pedro, y mira si tienes superficie en la misma..
A esa zona no se le puede pedir mucho, el flujo de gente era bestial y la zona da de si lo que da, pero me da la impresion a mi que estas cosas se podian preveer, lo que no se puede hacer hoy en dia es "amarrar" a la gente en colas eternas y que no avanzan...
Y lo de la hermione cruzando el cantabrico a palo seco en velocidades constantes de 5 nudos es tambien algo que lo tendrian que mirar , pues despues de afirmar por activa y por pasiva que estos barcos los motorizan por temas de seguridad y mas que nada para entradas y salidas de los puertos loque hacen despues cuando nadie mira me parece justo lo contrario a lo que nos intentan vender...y eso lo de este barco que al menos es medianamente navegable a ciertos angulos de ceñida, no quiero ni pensar como va a "navegar" la nao san juan, pues hoy en dia los "voluntarios" dido mucho que dispongan de tiempo y de dinero para cruzar el atlantico en 2 meses, ....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
pope76 (24-05-2018)