Discusión: aceite en el motor
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2018, 12:11
Juan zodiac Juan zodiac esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Si ánimo de polemizar, como va a salir por ahí nada de aceite de mezcla?? Viendo las fotos parece que es la parte baja de la cola, el tornillo de vaciado y el pequeño orificio debe dar a la caja de engranajes, no ve por donde puede ir aceite de mezcla por ahí, yo diría que la cola y el cabezal del motor son dos partes individuales prácticamente, la verdad que no caigo pero si puedes extenderte un poco más....

Juan, en las primeras fotos si aprecie el agujerillo pero lo que casi no se ve es que el aceite salga de ahí por eso no dije nada, podría ser un "indicador" para cambio de aceite....

Perfecto ese cambio que le hiciste pero... como salio el aceite?? muy negro, pastoso??

Te lo digo porque cuando se deterioran por coger agua suelen formar una masa pastosa que se mete en todos los recobecos y no sale en el primer cambio, se queda entre los piñones y en la zona donde va el cambio avante/atrás y por el clucht y hasta que sale de ahí le cuesta y más si se cambia en frió o poco caliente....

Yo le haría otro cambio, por lo que cuesta y lo poco que se tarda te curas en salud....

La mezcla la haces al 1%??
amigo la mezcla le hago un 2% es mucho?? lo segundo es del orificio ese seguro del pequeño no del tornillo, tercero le cambie hace un mes el aceite y salia perfecto nada de agua ni negro salia un poco mas oscuro de cuando se lo eche vamos lo normal, 3 otro cambio de aceite no vale nada llevas razon pero estoy seguro que el aceite esta perfecto gracias
Citar y responder