Discusión: aceite en el motor
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2018, 17:16
Juan zodiac Juan zodiac esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Buenos pues entonces prueba a hacerla al 1% lo que si que te diría casi seguro es que ese orificio tiene que dar si o si a la caja de engranajes... No puede ser aceite de mezcla porque esta va en el combustible y este entra directamente al cilindro y hay lubrica y se quema, como digo no veo como puede pasar a la cola...

No conozco mucho tohatsu la verdad pero ver un manual de despiece vendría estupendo... Tienes numero de serie? Conozco una web en la que podremos ver seguramente pieza a pieza del motor.

Por cierto, que tal va el motor? Funciona correctamente? tirones? Vibraciones molestas o fuertes?

saludos
aver el escape de ese motor esta justo en la misma elice o por lo menos eso parece una vez arranco con las orejeras osea que puedo ver el motor entero en funcionamiento hace una semana se le hizo revision de bujias se le cambio el impulsor de la bomba del agua, se le cambio el termostato se limpio carburador y filtros en una maquina de limpieza ultrasonido el motor va de lujo tanto en arranque que arrranca a la primera sin tener por que cojer el aire y a la hora de andar se pone a 25 nudos no creo que este tan mal siendo un motor de 25cv con una semirrigida de 4 metros de doble casco y casco en v, dicho esto aun no lo tengo claro pero que al sacarle el aceite de la ultima vez el aceite estaba perfecto y de agua no solto nada ...
Citar y responder