Discusión: Seguridad Cateto A Babor !!!
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2018, 17:19
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por keixo Ver mensaje
gypsylyon creo que estás suponiendo que él tenía prioridad, y repito, viene alcanzando. Aún en el caso de que tuviera la prioridad, generar esa situación de peligro , pudiendo maniobrar 50m antes es, como mínimo poco cortés y descerebrado.
Cita:
Originalmente publicado por Manu_WR Ver mensaje

Pero el cofrade Keixo está en lo cierto al pensar que el buque que alcanza es el que tiene que maniobrar, ¿no es así?

La verdad que segun el esquema, yo no lo tengo claro si el catamaran alcanza o no.

Lo que si esta claro es que el cofrade Keixo no puede maniobrar por la Escollera. Asi que con o sin razon el catamaran tiene si o si que cambiar su rumbo .

Esta claro que en una regata se aprovecha el reglamento para frenar a la competencia, obligandoles a cumplirlo. Se le llama tactica.
Pero fuera de regata no es necesario comportarse igual. Solo los que regatean conocen esa presion por parte de los otros competidores.

Como han dicho otros cofrades, solo hemos oido una version de los hechos, y es esa unica version la que comentamos.

Me ha parecido muy bien que habriera el hilo, de esa manera nos planteamos nosotros mismos que hacer en esas circunstancias, tanto si estuvieramos en el lugar del catamaran como en el lugar del cofrade Keixo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
Manu_WR (24-05-2018)