Discusión: aceite en el motor
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2018, 17:34
Juan zodiac Juan zodiac esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Sin ánimo de polemizar, repito, sin ánimo de polemizar, para dar consejos de algo, primero habrá que entender de lo que se habla no?si no lo único que va a pasar es que el compañero se líe más. Un fb 2t tiene el aceite de la cola por un lado el cual, va en un compartimento ESTANCO, si ha cambiado el aceite y estaba negro o poco más oscuro que nuevo es que no filtra agua por ningún retén, si filtrara agua sería color lechoso o también puedes hasta ver como sale primero agua y luego el aceite. Por lo tanto el otro aceite que tenemos en un 2t es el de la mezcla, la cual la debes hacer al porcentaje que te marca el fabricante, suele venir en una pegatina en el motor o bien en el libro de usuario. Estará entre el 1 y el 2% de aceite normativa tcw3. El aceite que ves es aceite mal quemado de la mezcla debido seguramente a un alto porcentaje de éste en la mezcla o a usar un aceite inadecuado, ni más ni menos, ya que tendrá escape por la parte sumergida de la cola. Por otro lado creo recordar que ya te lo dijo algún compañero tiempo atrás, o yo mismo no recuerdo, sal a la mar y métele horas a ese motor, no te vuelvas loco que un 2t es carne de perro, bien mantenido eso sí, como todo
buenas rufo el escape efectivamente es por las elices por que al arrancarlo con las orejeras por hay me sale humo y no se si es normal pero me sale humo, el tema es que yo le e cambiado el aceite hace un mes despues de un año y me a salido el aceite perfecto eso si, hace 3 años la recoji y el antiguo propietario creo que nunca se lo habria cambiado por que estaba con una poca de agua no mucho desde luego pero desde hace tres años para aka se lo e estado cambiando cada año y me a salido perfvecto nada que ver cuando se lo cambie por primera vez del antiguo propietario, dicho esto la cosa es que en los papeles me pone la mezcla del aceite pero yo no llego a entenderlo mandare fotos ahora con lo que pone en el libreto aver si me podeis ayudar eso si cuando los otros dias ande con el tenia un 2% echado de aceite y si vi que al rato de tenerlo andando un rato me echa humo el motor pero por el escape que tiene fuera del agua, el aceite que me tiro es por el orificio pequeño y es como aceite quemado muy negro, por eso dudo que sea el de la cola aunque no estoy nada de seguro a la vista esta estoy pidiendo ayudas gracias a todos y a ti rufo por intentar ayudarme
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_9316.jpg (94.0 KB, 29 vistas)
Citar y responder