Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420
Boyas de delimitación de zona de bañistas totalmente prohibido amarrarse a ellas... además normalmente su muerto a veces es un bloque macizo de hormigón de 30x30 no más.
Yo hace tiempo que si quiero estar un rato fondeado y hay rollos de posidonias y tal...veo una boya libre la tomo... y ya pediré perdón si alguien se queja y evidentemente no pagaré por ello, simplemente me iré. (nunca he tenido problemas). Evidentemente estando a bordo o nadando alrededor del barco. Otra cosa sería ir a un sito en el que está la cosa mínimamente organizada como Cabrera o Portocolom... ahí sí que pasas un poco por el aro...pero en Pollensa......buff
En la bahía si que hay sitios donde estar tranquilo, es cuestión de buscarlos... aunque en verano...........tranquilo sólo se está fuera de la isla.
|
Pues sí, buena técnica

En cala san vicente tengo un buen amigo y algún año estando allí dejábamos el bote sin problema en cualquier boya libre. eso si, con él siempre a la vista alguna noche se quedo amarrado pero sin problema porque no llego el "amo"
Una de la veces ya en tierra llego la típica señora adinera en una moto de agua con mínimo 200cv y hablando por el movil, que haber de quien era ese gomón!!!