Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI
Pues para mí el balance es positivo, a pesar de que creo que hay muchas cosas a mejorar, creo que no esperaban tal éxito y el tema se les fue de las manos ........
Para mí la prohibición de entrar con barco un error, a parte que bastantes se la saltaron ...... Creo que hay espacios suficientes que podrían haberse habilitado al efecto, peo es mi opinión.
Y si, tema restauración se quedó muy muy escasa para tanta "boca", pero los paseos por San Juan y San Pedro contemplando estás obras de arte navegando no tiene precio .....
|
Está claro.
Suelo ser crítico, y lo seguiré siendo, pero en la balanza de lo positivo y lo negativo, creo que gana lo primero por goleada.
Se mejorará en el futuro
A pesar de que personalmente haya ciertos personajes en esta misa que no son de mi devoción, reconozco lo positivo.
Fallos...todos
Aciertos,

poner en el mapa y en las grandes masas, la mayoría silenciosa, ajena a este nuestro mundillo, los barcos,la náutica, este universo paralelo.
Y sí, Pasaia es horroroso, lleno de escombros, preindustrial, tercermundista, sin servicio público apenas...razón de más para celebrar esta revolución, ..