Discusión: aceite en el motor
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2018, 01:57
Juan zodiac Juan zodiac esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Efectivamente como te dicen es el 2%, qué pasa, que el 2% lo quema bien a 4000 revoluciones, pero a 900 la mezcla es muy rica en aceite y no lo quema bien produciendo mucho humo blanco como verás, sobre todo en frío y ese goterón. Los etec modernos, aunque son inyección, o los carburación antiguos autolube tienen una bomba que dosifica el aceite en función de las revoluciones y el efecto humo y aceite no quemado se minimiza. Para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo, en mi barco anterior, con un mercury 2t del 96 autolube, si ibas planeando a altas revoluciones y bajabas de golpe al ralentí, al inyectar el aceite antes del carburador lo que pasaba es que empezaba a humear bastante debido a que las cubas de los carburadores estaban llenas de mezcla rica en aceite preparada para altas revoluciones. De todas formas si te vas a quedar más tranquilo y ya que lo tienes en remolque lo tienes facil de volver a sacar el aceite de la cola...garrafa de 80w90 20e y un 25 no sé si llevará 300ml o algo así.
gracias a todos hare una comprobacion cambiare de nuevo el aceite de la cola aver si me a entrado algo de agua o a perdido algo de aceite un abrazo y ya os ire contando a todos los que habeis perdido 5 min del dia a todo esto me encanta el foro es llegar a casa y decir me voy a conectar al foro aver que hay importante y siempre siempre hay algo un saludo y ya os contare
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan zodiac
CeRi_JL (25-05-2018)