Discusión: Que navaja compro?
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2018, 05:10
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Perdón estuve un par de días sin entrar y no pude contestar
A ver si puedo ayudar un poco: La foto la hice sobre mi mesa de noche, procuré que no salgan los potingues antiage... pero me descuidé con los cartuchos
En realidad la navaja está diseñada específicamente para un buen control de natalidad, si no quieres nietos con la hoja le cortas la picha a tu yerno, si en cambio quieres... Con el punzón le pinchas los preservativos
. La licencia es para que no falte el sentido del humor... Que si nos falta que nos queda
Ahora un poco más en serio, la navaja en cuestión es tal cual dice Barbanegra. Creo que contestó todo lo que pregunta Iperkeno. El precio? Un poco más de 30 euros, seguramente en España se consigue más barata porque la última la compré en Argentina, pero es marca Boker (alemana). No es muy pesada, es que tampoco es muy grande. Quizás un poco más ancha que una opinel, pero no más que esas que vienen con cortacintos. Solo tiene tres funciones: la hoja que es más bien pequeña y se puede abrir con una sola mano y tiene traba de seguridad. El punzón que es muy útil para soltar nudos muy apretados, pero demasiado grueso como para coser. Y la pinza, muy útil para abrir grilletes o cerrar terminales, que utiliza el mismo punzón como palanca. La verdad es que la que más la usa en el barco es la almiranta y ella está enamorada de la herramienta. En la última travesía también la usó el heredero y como le gustó y se la merece le regalé una igual
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
iperkeno (25-05-2018)