Ver mensaje
Antiguo 25-05-2018, 07:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: festival marítimo de Pasajes

Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA2 Ver mensaje
Está claro.
Suelo ser crítico, y lo seguiré siendo, pero en la balanza de lo positivo y lo negativo, creo que gana lo primero por goleada.
Se mejorará en el futuro
A pesar de que personalmente haya ciertos personajes en esta misa que no son de mi devoción, reconozco lo positivo.
Fallos...todos

Aciertos, poner en el mapa y en las grandes masas, la mayoría silenciosa, ajena a este nuestro mundillo, los barcos,la náutica, este universo paralelo.
Y sí, Pasaia es horroroso, lleno de escombros, preindustrial, tercermundista, sin servicio público apenas...razón de más para celebrar esta revolución, ..
Lo siento, pero te he leido lo de van dame, y lo decias por mi .
Aqui parece que si discrepas con el proyecto de ciencia ficcion de Albaola estas en contra de la regeneracion de la bahia de pasaia, aqui parece que hay que creerse esos cuantos de niño pequeño que nos cuentan, algo he pateado la zona, antes de que estos hicieran del viejo astillero Azkorreta su sede yo ya estaba cansado de acudir a sus varaderos a limpiar, carenar, pintar y reparar y a trabajar la madera..
NO tengo que mirar en video desde casa como fue el festival, fui de los pocos a este lado del rio que tenia cita con el capitan Yann Liziard del viejo atunero Biche de la isla de Groix y poder hablar con parte de la tripulacion del viejo dundee y pude asi visitar su barco al completo y tan contentos y agradecidos se quedaron de mi iniciativa que colgaron esto en la pagina oficial del barco.

https://www.facebook.com/groups/1317...1308114036548/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
floaterborja (25-05-2018), pope76 (25-05-2018)