Ver mensaje
Antiguo 25-05-2018, 17:05
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por gregalet Ver mensaje
Estoy contigo no entiendo la " jugada" de Anavre, pero supongo que saben lo que hacer.
Yo no actuaria asi.
Creo que la justificación es sencilla...

ANAVRE representa a los navegantes.

ANEM es una asociación de empresas cuyos intereses son económicos, (independientemente del resto de consideraciones que quieran vender), y sus clientes somos los Navegantes, es decir se ganan el pan con lo que Nosotros los navegantes les compramos.

Lo mejor es que los intereses de ANEM vayan encaminados a apoyar los intereses de sus clientes, es decir los NUESTROS en este asunto, por lo que tratar de presionar a la DGMM para que regulen contra los intereses de los Navegantes, (que es lo que han hecho con esta Orden), es tirar piedras contra su propio tejado.

Porque si bien he dicho, en mi intervención anterior, que no estoy a favor de boicotear el sector de empresas nauticas Españolas, esta afirmación la realizo porque antes de apoyar a los de fuera prefiero apoyar a los comercios y a la actividad empresarial Española

PERO...y siempre hay un pero, si ANEM, pretende que nos obligue la DGMM a lo que ellos quieren buscando SUS intereses, y al hacerlo, estan PISOTEANDO los mios...

Entonces EL BOICOT es la unica salida, un boicot orquestado entre todos los navegantes en todo el pais, y eso, no sólo puede ser muy dañino para el sector, sino que algunas empresas podrían llegar a desaparecer, porque en ese caso, no les compro ni una tuerca.

Me como mi preferencia de tratar de apoyar al negocio español, y directamente empiezo a comprar por internet a empresas de fuera de España, todo lo que precise para el barco, incluso me voy a Portugal, y lo compro alli si hace falta...y si eso lo hacemos 200.000 navegantes en toda España, pues la pupa puede ser considerable...

Debido a esto, considero inteligente por parte de ANEM que negocie con ANAVRE una propuesta que satisfaga a los navegantes, porque si ANEM nos apoya haremos mas fuerza, y para ANEM sera mucho mas rentable tenernos a favor que en contra.

Por eso ir de la mano es importante, y tratar de cambiar la legislación para hacer de España un pais mas atractivo para la navegación a nivel Español y Europeo. Esto, es mucho mas rentable, es decír, atraer mas navegantes, tanto españoles como europeos, para ANEM,
que tratar de fastidiar a los que ya estamos aqui presionando a la DGMM para que saque normativas absurdas.

Porque muchos Navegantes Españoles que con esta legislación de mierda, piensan hasta en no comprar mas barcos, o vender el que tienen o cambiarse de pabellon, hastiados de tanto acoso, cambiaran de parecer, y muchos otros que se lo piensan dos veces para comprarse un barco etc...con condiciones mas favorables, lo pensarán menos e invertiran en comprarselo, y esos son potenciales clientes que la propia ANEM esta perdiendo, por buscar la complicidad de la DGMM en lugar de la de ANAVRE y de los navegantes de este pis.

Por ello espero que nos apoyen en lo que reclamamos sus clientes, que somos los navegantes, porque cuando alguien es tu amigo y te apoya, tu lo apoyas luego a él, pero si actua contra ti, es tu enemigo y al enemigo ni agua...

Editado por Fuerza 7 en 25-05-2018 a las 17:14.
3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
josvi (25-05-2018), ponzoa (25-05-2018), RICARDOT (25-05-2018)