Ver mensaje
Antiguo 25-05-2018, 23:21
seve2080 seve2080 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 108 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Suzuki 70 vs. Etec 60 (RIO500)

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Lo de menos averías es mas que discutible, lo que no es discutible es que el etec es mas sencillo y con menos piezas, y abultan y pesan menos a igualdad de CV. Esteticamente nada que ver con esos mondongos 4t mas grandes que el barco.
(la estetica también cuenta )
Yo la pega que le encuentro a mi etec 60 cv es el olorcillo del aceite quemao. (Soy muy muy susceptible a los gases de escape) Los 4t no huelen nada de nada ( a no ser que estén mal)
Y quizás como indica quik97 es algo mas ruidoso. De consumo no gastan mas que los 4t. Y tienen un alternador que carga lo que haga falta.

Alf_on ya hemos tenido esta conversacion alguna vez creo recordar, me alegro que estes contento con tu motor y espero que dure mas que el hilo negro pero oor desgracia solo he podido recabar malas opiniones de ellos y yo mismo he sufrido por sus averias.
Los Etec no son sencillos precisamente, son bastante complicados por el sistema de inyeccion y muy pijoteros en la electronica.

Son mas pequeños si, con mas prestaciones y menos peso, pero un 4t en fiabilidad se lo merienda sin problema.

Y te puedo asegurar que yo estaba encantado con el mio pero al final la experiencia fue muy negativa.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080
RMR2ENG (27-05-2018)