Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
De momento, la primera reunión es con ANEN, luego presentamos alegaciones en el plazo previsto y, suponemos que cuando haya nuevo DGMM nos podremos reunir con él, claro que con el berenjenal político que hay ahora mismo (no emito ni pienso ni digo nada acerca de nada, sólo que hay follón) es posible que tardemos en ver un nuevo DGMM, y no sé yo si quien esté desempeñando ahora el cargo en funciones tendrá muchas ganas de firmar una orden de ningún tipo.
Sin embargo, nosotros trabajamos con la hipótesis de que esto sigue adelante y nosotros continuamos con los pasos previstos.
A nivel personal, me parece un dislate que tras cinco años, nada menos que cinco, desde que el ex DGMM (Rafael Rodríguez Valero) anunció la modificación de la orden FOM; tenga el valor de publicar ésto justo antes de irse y dejar el marrón a su sucesor.
   salud!
|
Pues para mí está claro: este bodrio está prácticamente calcado de la Orden actualmente en vigor, con la única novedad de que va contra las banderas comunitarias, igual o más torpemente que la DA5ª, y mete miedo a todo el mundo con la amenaza de las multas.
¿Cinco años cacareando la pretendida "modernización" y "adaptación a las reglamentaciones de nuestro entorno" para sacar esta m****a? ¿Qué habría salido si la hubieran hecho con prisas?
No, la intención de la DGMM es la misma de siempre: sobrerregular sin sentido para favorecer a los amiguetes y sancionar desmesuradamente para sacar pasta; y ahora, además, contraviniendo leyes y tratados nacionales e internacionales.
Sólo hay que copiar la reglamentación de los alrededores- incluso el intervencionismo de la francesa es mil veces mejor que esto. ¿De verdad que es tan difícil hacerlo bien?
Saludos y