mordaza, ¿veterano yo? Si es por edad, tú me ganas

. Si es por los años de posesión del barco o por dominio de él, ferreret nos gana a todos.
De todos modos, acepto el reto. ¿Cuánto decís que vais a pagar al Presidente de la Asociación?
Pero si yo soy un mar de dudas acerca del barco aún.
Por ejemplo, primera duda. Si ésta es mi placa:
¿Cuál es mi número de serie?

Ferreret dice que el 0098, pero yo lo dudo, ya que me parece que el mío es de 1998 y el suyo, que es el número 69

, de 2000.
Otra duda, ahora que todos vais a ir disciplinaditos a mirar el número de serie de vuestro barco, ¿dónde lleváis la placa? Es una duda que ya planteé en el foro anterior (
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=43428) y nadie me supo responder. Tened en cuenta que el mío es el de 3 cabinas (2 a popa y la de proa), así es que no me digáis que está en la mesa de cartas, pues la mía es escamoteable.
Más dudas: mi barco no tiene maniobra de spi. ¿Qué necesito para montárselo todo? ¿Qué medida de tangón necesito? ¿Alguna sugerencia para autoconstrucción del tangón o me quito de problemas, me voy a una tienda y compro uno de la medida que me indiquéis?
Sus vai enterá por haber abierto este hilo, vais a ver la cantidad de preguntas que soy capaz de hacer
Pero, ¿y lo bien que escora?