Ver mensaje
Antiguo 14-02-2008, 14:05
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

mordaza, ¿veterano yo? Si es por edad, tú me ganas . Si es por los años de posesión del barco o por dominio de él, ferreret nos gana a todos.

De todos modos, acepto el reto. ¿Cuánto decís que vais a pagar al Presidente de la Asociación?

Pero si yo soy un mar de dudas acerca del barco aún.

Por ejemplo, primera duda. Si ésta es mi placa:

¿Cuál es mi número de serie? Ferreret dice que el 0098, pero yo lo dudo, ya que me parece que el mío es de 1998 y el suyo, que es el número 69 , de 2000.

Otra duda, ahora que todos vais a ir disciplinaditos a mirar el número de serie de vuestro barco, ¿dónde lleváis la placa? Es una duda que ya planteé en el foro anterior (http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=43428) y nadie me supo responder. Tened en cuenta que el mío es el de 3 cabinas (2 a popa y la de proa), así es que no me digáis que está en la mesa de cartas, pues la mía es escamoteable.

Más dudas: mi barco no tiene maniobra de spi. ¿Qué necesito para montárselo todo? ¿Qué medida de tangón necesito? ¿Alguna sugerencia para autoconstrucción del tangón o me quito de problemas, me voy a una tienda y compro uno de la medida que me indiquéis?

Sus vai enterá por haber abierto este hilo, vais a ver la cantidad de preguntas que soy capaz de hacer

Pero, ¿y lo bien que escora?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder