Cita:
Originalmente publicado por Noruego
GRANDE , ANGEL, ERES UN TIO GRANDE . GRACIAS POR HABER HECHO ALGO DIFICIL BASTANTE FACIL( aparentemente).
Bueno la primera parte del viaje parece que ya se ha completado..El Bahia esta amarrado en la Marina de la Reina en Oslo...aqui finaliza a mi pesar mi Aventura que comenzo en Moana . Han sido unos dias intensos, otros relajados , pero todos especiales...
Hemos tocado muchos paises, distintos puertos, distintas gendarmerias , aduanas, incluido la visita de la policia holandesa que me vino a buscarme al Bahia , porque tenia Una multa de velocidad impagada ( y nunca Comunicada) de Una Estancia Mia en Holanda...390 EU....Hemos visto distintos parajes , distintas cervezas, distintas marinas, unas mejores otras peores..... pero de todo destaco lo facil Q ha sido llevarme con el capitan y lo aprendido por mi ....si bien mi barco y mi navegacion sera mas de crucero que el Espiritu regatero que a todo imprime Angel
Destacar que mis hijos dicen Q he engordado en este viaje. Jejeje....Gracias Angel por tus variados y delicados menus
Tambien destacaria el buen tiempo que nos esperaba en Escandinavia....y que un viento del norte nos ha acompanado Muchas veces lo que ha ocasionado que no navegaramos a vela lo deseado.
Muchas gracias Angel ....Espero que disfrutes mucho tu estancia en estas tierra vikingas y ya sabes donde Tienes un amigo
LUIS
|
Muchas gracias amigo mío, tu estancia en el Bahía tambien ha sido grande e inolvidable y bien sabes que tu presencia a bordo siempre será bienvenida.
Has sido un excelente compañero de viaje, un todo terreno que has sabido, llevar sin un mal gesto y siempre con una sonrisa, algunas de las manías de este viejo marino, acostumbrado a las navegaciones en solitario.
GRACIAS

Con la conclusión de esta primera etapa y la llegada a Noruega, cerramos el primer capítulo de los tres que componen "El Bahia las Islas por la ruta de los vikingos", unos días de descanso en Oslo y con la llegada de mi hija comenzaremos la segunda de las etapas, recorriendo con mucha calma, durante los próximos dos meses, la recortada costa de este país de gentes que durante siglos ha hecho del mar su identidad.
En breve subiré la crónica y el video de esta última singladura por el mar Báltico, que ha sido mucho más amable y relajada que las anteriores.
salud