Ver mensaje
Antiguo 14-02-2008, 14:33
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Acelerador para el motor.

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
Pero estas seguro que el mando (morse ) no tiene un botón en el centro del eje para desbloquearla entrada de la reductora?.
Todos los mandos que conozco llevan ese botón de desconexión.
Saludos
Si lo tiene, pero no sabia que diablos era,.
Si yo les digo que no se nada, por eso pregunte, pues me parecia raro.
Lo que no se si funciona pues quice girarlo pulsarlo o tirar de el y nada, pero por supuesto como no sabia bien su uso tampoco puse mucho empeno. Tenia idea que tenia una relacion con la trasmision, pero no podia recordar bien cual era, y como quice moverla y no lo consegui, deduje que no debia estar funcionando.

Choquero, conmigo lo obvio no lo pases por alto, es mas lo mas simple lo que todo el mundo sabe es justamente mi problema.
Yo aprendi vela en un barco ajeno, si bien el curso fue extenso, nunca le preste mucha atencion a la parte del motor, es posible, es mas, seguro que me lo explicaron pero solo me quedo una vaga idea.
Es como el motor fuera de borda, aun no tengo pero el dia que lo compre no recuerdo nada acerca de el. Espero que no tenga mas de dos botones por que si no se me hace lio.
Se que el regulador deberia mantener la revoluciones, pero vibra mucho cuando trabaja el alternador, un poco mas de regimen no le va hacer mal, no se en este tipo de motor, pero he conocido algunos que no recomiendan tenerlo largo rato a bajas revoluciones, mas cuando esta haciendo un esfuerzo, (en algunos tractores agricolas y vehiculos utilitarios por ej).

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder