Gracias Otala por el apoyo, me parece que con lo que he propuesto la gente ha tomado consciencia del trabajo que llevan estas cosas y lo difícil de los resutados sino se aporta muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por parte de cada uno.
intento contestar a algunas cosas que he leído.
Me parece muy bien el organizar las regatas tipo PIRATIL ,o como decimos los Vascos , con pase foral, ACATO PERO NIO CUMPLO , pero siempre nos encontraremos con problemas, primero con las capitanías , luego con la GC , y luego con los seguros,.
Yo no se si estos ..................se dan cuenta de que fomentar el deporte de la vela solo se fomenta y se consigue navegando, y os recuerdo que el deporte de vela es uno de los que más medallas olímpicas y dinero ha aportado a este País ,porque si, el fútbol aporta, pero a los bolsillos de los jugadores, mientras que les preguntes a los Valencianos como está Valencia después de la Copa América, o a Getxo sobre la repercusión del nombre del Ayuntamiento a cuenta de la VElux.
No quisiera que se me interpretara mal, yo estoy a favor de formar todas las asociaciones que proceda, de hecho he formado unas cuantas ,lo único que digo es que a pesar de ser una cuestión muy importante, y sencilla si hay gente dispuesta a trabajar, no es prioritaria, es decir, entiendo que hay cosas que deben de abordarse con mas premura.
PErdonar por haber tardado tanto en dar respuesta .