Ver mensaje
Antiguo 27-05-2018, 22:01
socarron socarron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 149 Agradecimientos en 51 Mensajes

Hola a todos:
Nosotros hicimos un viaje muy parecido en agosto de 2013. La verdad es que es una costa espectacular.
Pero, al menos en 2013, nosotros necesitamos visados hechos desde aquí (consulado de Alicante). En Orán amarramos junto a unos franceses que no llevaban visados y sólo tenían permiso para salir del puerto unas horas por la mañana...
A nosotros, además, nos hicieron una invitación desde Orán. Mi suegra trabajaba en el consulado español de esa ciudad.
Otro detalle: las Islas Habibas son preciosas. Pero informaos bien sobre el fondeo. A nosotros nos dijeron que estaba prohibido porque es una reserva natural. Pero un amigo de mi suegra nos consiguió un permiso para poder visitarlas. Vete a saber... Fuimos sin ningún papel. Pero nadie nos molestó en 3 días... También cuenta que era, Ramadán... En el viejo faro de la isla principal, habitado (al menos en 2013) hay un libro de visitas muy especial. La guía Imray hablaba de él. Si al final visitáis estas islas, no dejéis de firmar. Y decidme si veis la anotación del Satchmo 😊.
Por no ser más pesado, aquí conté la travesia:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

Enviado desde mi HAMMER_AXE_M_LTE mediante Tapatalk